Quiénes somos

TWENNY nace con un objetivo muy claro “Resaltar la belleza” y es lo que llevamos haciendo los últimos 30 años dedicándonos al cuidado y rejuvenecimiento del rostro y el cuerpo.

Cada cliente es un mundo, por lo tanto ofrecemos una atención personalizada para cada caso. Además ponemos a su disposición los últimos avances científicos y tecnológicos con la mejor relación calidad/precio posible, todo ello apoyándonos en una dilatada experiencia en el sector, convirtiéndonos así en grandes profesionales para cubrir sus necesidades.

Contamos con una ubicación estratégica en el centro de Bilbao, estamos situados en la calle Iparraguirre 34, accesible desde cualquier punto en servicio público, tanto en metro (El más cercano Moyua) como en Autobús.

Si necesitas más información contacta con nosotros y estaremos encantados de informarte con más detalle.

COMO SON LOS CABELLOS QUE COMPONEN UNA PELUCA

En Tweny pelucas en Bilao, trabajamos tres tipos de cabello natural:

Cabello natural indio ó Remy
El término Remyhair significa que el cabello antes de implantarse en una peluca ha sido tratado a fín de que no se enrrede y de este modo facilitar su uso y mantenimiento; además nos permite cambios de color. Con un uso diário y unos cuidados apropiados tienen una vida media de algo más de un año.

Cabello natural europeo
Es un pelo selecto sin tratamiento, fino, sedoso, ligéro y de gran movimiento; Twenny pelucas en Bilbao los pone a su disposición en una amplia gama de colores sin haber pasado previamente por tratamientosagresivos, decoloraciones ó tintes. Acepta cambios de forma, modificaciones en los tonos, rizados, etc.
Permite dormir con ellas y con una frecuencia de uso diária, las pelucas de cabello natural de Twenny pelucas en Bilbao, tienen una duración de más de un año.

Pelucas mixtas, llamadas Didi
Son el resultado de la mezcla del cabello natural índio Remyhair con la fibra sintética.
Permite mejor mantenimiento del peinado; no obstante la gama de colorido es más reducida que en las anteriores. Twenny pelucas en Bilbao aconseja tratarlas con una temperatura que no sobrepase los 120º.

Pelucas de Cabello sintético
No permiten cambios de forma ni color (aunque sí se fabrican en una gran diversidad de tonos por cada modélo). Con un uso frecuente y el roze de las prendas de vestir las puntas van sufriendo un desgaste dificil de reparar.

Twenny pelucas en Bilbao desaconseja dormir con ellas y el uso de secador,( salvo en frío), así cómo el agua caliente. El fabricante recomienda una duración de seis meses.

Para un buen mantenimiento y en condiciones normales y ambientes no muy polucionados un lavado entre diez y quince días es suficiente y para que mantengan mejor aspecto y brillo natural Twenny pelucas en Bilbao recomienda los champús y aceites reparadores, elaborados exclusivamente para ellas.

Desde Twenny pelucas en Bilbao le animamos a que cualquier duda que se le plantee nos la haga llegar.